LATEST NEWS

Prostitutas años barcelona prostituyen

prostitutas  años barcelona prostituyen

Esta mujer desmiente que la desaceleración económica haya disparado la cifra de españolas que se dedican a la prostitución. Yo viví la del 93 y tampoco hubo un desembarco de españolas. Dar ese paso es algo muy serio que no se decide así como así.

Lo que sí se ha notado es que los clientes han vuelto a las catalanas. Hoy, cuando la mayoría de las chicas son de fuera, lo que se sale de lo habitual son las de aquí".

Y eso con muchas chicas extranjeras no lo pueden hacer. En cambio, ese añadido de relación sí lo encuentran en las chicas catalanas", cuenta Silvia, una estudiante de farmacia que se prostituye desde hace un año. Gisela, una joven catalana estudiante de posgrado, señala que los clientes, por encima de la belleza, valoran el grado de "implicación" de la prostituta en el acto sexual. Insiste en que a ella le "repugna" la distinción entre prostitutas y escorts , término con que se ha bautizado a las meretrices de lujo: Como Gisela, que no acepta clientes de menos de 30 años, la mayoría de las prostitutas catalanas suelen trabajar para hombres de mediana edad, de nivel económico medio alto y que, en muchos casos, cierran las citas con días de antelación.

Pero no estaba claro. Nuevamente, y a pesar de mi indignación, lo que me parecía completamente ilegal volvía a estar abierto a interpretaciones. La agencia o el club hace de intermediario, pero si la chica acepta el desplazamiento y una vez allí no se llega a un acuerdo, tiene todo el derecho del mundo de largarse.

De hecho, mientras conversaba con M. Me aconsejó que invirtiera tiempo en la 'diversión previa'. Él me "enseñaría a trabajar", o sea, a darles conversación y sacarles tantas copas como para que, al llegar a la habitación, estuvieran muy borrachos y se durmieran. Así que el gran y turbio truco residía en emborrachar a los clientes para cobrarles el alcohol y el sexo que no iban a tener, aunque se fueran creyendo que sí.

Piensa que estamos al lado de hoteles de mucha pasta", continuó M. Es como un control de alcoholemia", me aseguró el gerente. Desde , la prostitución no es un delito en España y, desde , en Cataluña existen licencias que regulan los locales donde se puede ejercer la prostitución.

Insatisfecha con la explicación sobre la legalidad o no del negocio que no me acababa de quedar clara contacté con José Antonio Nin, portavoz de la Policía Nacional en Cataluña. Las españolas que la ejercen libremente y se encuentran con esto tampoco suelen denunciar porque también suelen vivir situaciones de necesidad", reconoció. La línea de la coacción es muy fina, y eso sí es delito ", añadió el agente. Cuando terminó de impresionarme, me invitó esa misma noche al club e insistió varias veces: No te preocupes, yo te enseñaré".

Colgué con la promesa de darle una respuesta pronto y, tal vez, un café de por medio para conocernos mejor y terminar de disipar mis miedos aunque, eso sí, sin compromiso.

Prostitutas años barcelona prostituyen -

La sumisión es el concepto eje del trato que se le da a las mujeres en el Islam. Aunque parezca lo contrario, en Catalunya, la prostitución no es solo cosa de extranjeras. Fue en el año cuando se decidió cerrar las casas de tolerancia y burdeles. El abuso del policía que lanzó el espray desde la furgoneta en la calle Sant Ramon tuvo lugar a las

La llegada de mujeres de países del Este y de América Latina ha hecho crecer la zona de prostitución hasta cruzar la Diagonal y alcanzar las facultades. Estos conflictos se agravaron hace un año y medio y requirieron la intervención de la policía. Desde la misma calle, sin embargo, la percepción es muy distinta. Muchos novios y maridos se quedan toda la noche para vigilarlas, algo que la policía no duda en calificar de "proxenetismo encubierto". Por eso estoy aquí". Su mujer, de origen brasileño, asegura que nunca tuvo intención de prostituirse hasta que llegó a España hace unos meses y no vio otra solución que ésta para sobrevivir: Cerca de la calle de Wellington es donde se suelen concentrar las mujeres que trabajan en esta zona.

Algunas trabajan discretamente en el comienzo de la avenida de la Meridiana y otras lo hacen en los alrededores del parque de la estación del Norte. Las prostitutas autóctonas que tradicionalmente han ejercido en esta zona se han visto desplazadas por chicas jóvenes, mayoritariamente procedentes de Sierra Leona y Nigeria. Somos rumanas, europeas, en teoría tenemos derechos, pero la verdad es que no es así. El otro día un policía de paisano empezó a gritarme y yo también le grité a él.

Esta tarde es lo de los gases, de vez en cuando un petardo. Menos expresiva fue a la hora de contestar qué pensaba de la redada policial que el pasado miércoles de madrugada logró liberar a una menor nigeriana de 15 años obligada a prostituirse en esa misma calle y en la de Robador, situada a pocos metros.

Igual de tranquila, aparentemente, estaba la calle Robador 20 minutos después. Algunas prostitutas subsaharianas esperaban en la sombra.

Otras, que llevan décadas en el barrio, se refrescaban en los bares Alegría y Andalucía. De repente, un proxeneta entró en uno de ellos y preguntó a un cliente habitual: Su interlocutor le contestó que había estado fuera tres meses. Pero nadie le escuchaba. El hombre que había iniciado la conversación estaba pendiente de lo que pasaba fuera, donde habían llegado los dos policías que habían estado mirando la furgoneta desde la esquina.

Los agentes también fueron breves en un primer momento a la hora de responder si habían visto que el copiloto del vehículo usaba un espray contra las prostitutas. Si en las décadas de los 80 y los 90 eran sobre todo jóvenes sin estudios ni empleo y con hijos, ahora suelen ser mujeres de clase media que, en muchas ocasiones, tienen capacitación profesional e incluso combinan la prostitución con el trabajo. Pero también hay "una minoría de mujeres adictas al consumo de artí-.

Esta mujer desmiente que la desaceleración económica haya disparado la cifra de españolas que se dedican a la prostitución. Yo viví la del 93 y tampoco hubo un desembarco de españolas. Dar ese paso es algo muy serio que no se decide así como así. Lo que sí se ha notado es que los clientes han vuelto a las catalanas.

0 thoughts on “Prostitutas años barcelona prostituyen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *